Todo listo para el Festival de Cumbia de La Nueva Radio YA

Más Leídas

El conteo regresivo ha iniciado para vivir el Festival de Cumbia organizado por La Nueva Radio YA este domingo 28 de marzo en el Paseo Xolotlan, a partir de las 10 de la mañana.

El evento cuenta con el apoyo de La Alcaldía de Managua y La Nueva Commema, donde participarán más de 20 comerciantes en el Expo Feria que acompañara el Festival de Cumbia cuyo invitado especial será el grupo del momento Los Karkik’s.

-Publicidad-

La agrupación mexicana cuenta con la participación de la cantante nicaragüense Ruth Campos, ex vocalista de Nicoya y actualmente vocalista de Los Carnavaleros de Jaguar, quien se ha hecho más famosa por corear junto a Los Karkik’s los famosos temas como “Ya no se usa peludo”, “El papanicolao” entre otros.

Ellos tendrán como grupo telonero Banda Guadalupana de Tipitapa, Costa Azul, Gustavo Leyton, Contra Tiempo y Los Hermanos Cortés de León.

El Festival será completamente gratis para que los asistentes disfruten de todo el derroche de musical de Cumbia y la Expo donde los comerciantes ofertaran todos los productos de la temporada a precios accesibles para los veraneantes.

Durante la actividad los compañeros del mercado Iván Montenegro buscan imponer un récord de la rosquilla de la sopa de queso más grande y realizarán muchas dinámicas para que todos disfruten de su estadía en el Paseo Xolotlan en el Festival de Cumbia.

No te lo perdás, te invita La Nueva Radio Ya, La mamacita del Dial, nos vemos a partir de las 10 de la mañana y al cerrar el show a las 6 de la tarde se parte del espectáculo de Juegos Pirotécnicos en familia, unidad, amor y tranquilidad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img