Todo listo para celebrar #YaMiCumple a 160 niños y niñas este sábado

Más Leídas

La iniciativa de Tu Nueva Radio Ya de celebrarles el cumpleaños a 60 niñas y niños todos los meses ha sido un éxito, y en este segundo mes consecutivo de celebración tuvimos que ampliar los cupos por la gran cantidad de solicitantes.

Al festejo que realizaremos este sábado 27 de octubre, asistirán un total de 160 niños con edades de uno a 14 años, quienes degustarán de queques, golosinas, quebrarán piñatas, y reirán con la alegría de payasos y muchas otras sorpresas.

-Publicidad-

Entre los cumpleañeros están los hermanos Mauricio y Kenneth Torres, de 6 y 11 años respectivamente, así como las gemelas Cony Nohemi y Aisha Nicole Bermúdez, de 3 añitos de edad.

Asimismo las vecinas Hazel Ortiz y Maybe Daniela Téllez, llegaron a nuestros estudios ubicados en el edificio de Radio Sandino para inscribir a sus hijos y dijeron estar muy ansiosas de ver felices a sus chigüines en la celebración.

“Ya mi cumple”, se realizará a partir de las 9 de la mañana para que los padres vengan listos con sus niños al Ranchón Tiscapa.

Agradecemos a nuestros patrocinadores Distribuidora Roma, MiNacatamal, Chocolates Ozel, Caramelos Florestal, Tinte Cool Color, Restaurante Los Maderos, la Academia del Payaso Pipo y el Ballet Folklórico Infantil Mestizaje.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias