Todo listo para celebrar a mamá en el fin de semana largo

Más Leídas

Las autoridades de Turismo, la Empresa Portuaria Nacional, las alcaldías, la Policía Nacional y el Ministerio de la Economía Familiar de Nicaragua anunciaron el Plan Amor de Madre que constituye ferias, festivales, descuentos y paquetes turísticos para el fin de semana largo dedicado a nuestras madrecitas del viernes 28 al lunes 31 de mayo.

Carolina García, en representación del INTUR, detalló que en el Malecón de San Carlos, Río San Juan, el sábado 29 de mayo, se realizará un encuentro cultural, mientras que en el Parque Rubén Darío de Chinandega, se realzará el Festival “Dulces Madres”.

-Publicidad-

Mientras que Jesica Peña, del Inifom, precisó que las alcaldías celebran a lo grande, a las madres nicaragüenses, y en el fin de semana largo festejarán con más de mil 500 atractivas actividades culturales y de recreación, cuidando siempre con responsabilidad y conciencia, la salud y la seguridad de los protagonistas.

Entre esas actividades: pasarelas de moda de madres e hija, conciertos líricos de mariachis “Amor de Madre” con la Fundación INCANTO en Masaya y Boaco, y Festivales de cumbia bailando con mamá, festival departamental de Tik Tokers, juegos tradicionales entre madres e hijos.

Y la Empresa Portuaria Nacional ofrecerá descuentos de la oferta gastronómica, paquetes turísticos, actividades culturales, festivales de Tik Tok, en todos los puertos, y el 30 de mayo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, la celebración principal a las madres con Tu Nueva Radio YA.

El Comisionado General, Fernando Borge, destacó que durante el fin de semana largo, la Policía Nacional garantizará la seguridad ciudadana, en los mercados, centros de compras, paradas de buses, lugares turísticos, avenidas y carreteras, con la presencia de más de 14 mil efectivos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes