Todo está listo para Sexta Edición del Carnaval Acuático de Río San Juan

Más Leídas

2075Ya todo está listo para la realización del sexto Carnaval Acuático de Río San Juan que por segunda ocasión contará con la participación de la impresionante carroza Viareggio, que será traída desde Italia.

“Las familias quedarán maravilladas con el juego de colores y los adornos de esta carroza que mide 12 metros de altura y los hermanos italianos la traen para compartir su cultura con nosotros”, dijo la compañera Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del INTUR.

-Publicidad-

Informó que en el Carnaval Acuático de Río San Juan participarán más de mil artistas de 12 comparsas que llegarán desde diferentes partes del país.

Agregó que previo a la celebración del Carnaval, las familias de San Carlos también podrán adquirir los diferentes productos que se ofertarán en la feria gastronómica que se realizará el viernes 28 en el muelle.

El Carnaval Acuático de Río San Juan arrancará en el malecón a las 10 de la mañana del sábado 29 de noviembre y será transmitido por diferentes medios de comunicación internacional.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias