Todo está listo para el “Choque de Tapas” entre Rigo Solís y Pepe Ruíz, a través de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

“Yo estaré en mi esquina faltando un cuarto para las siete de la noche de este sábado, para demostrarle a “Panza de Tibio” con cuantas papas se hace un guiso”, sentenció este viernes Pepe Ruiz, quien este sábado sostendrá su “Choque de Tapas” con Rigo Solís, en Tu Nueva Radio Ya.

Faltando menos de 24 horas para que los narradores deportivos se saquen los trapitos sucios al sereno, Pepe aseguró que la vida fácil y llena de lujos de la que hoy goza Rigo, se le debe a él porque fue su maestro desde las primeras letras hasta que aprendió a escupir el micrófono.

Pepe Ruiz señaló que el propio Rigo Solís ha reconocido que nunca la gustó estudiar, que cuando estaba chavalo se mantenía metido en la playa del Arbolito para el lago, en donde desembocaba una tubería de aguas negras, y que gracias a él hoy es conocido en el ámbito deportivo.

Por su parte, Rigo Solís dijo que él no le debe a nada a Pepe Ruiz, que si el está en el corazón de la gente es por su propio esfuerzo y que más bien es “El Caballo” quien está en deuda con él, por haberle salvado la vida dos veces y por haberlo civilizado cuando fue traído del monte a la capital.

Le recordamos amigo oyente que el “Choque de Tapas” será a través de Tu Nueva Radio Ya, a partir de las 7 de la noche y los seguidores de nuestra cuenta de facebook podrán hacer sus mejores comentarios y dar su voto a favor de Rigo Solís y Pepe Ruiz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes