Inicio Farándula Mundial

Todavía no empieza la otra serie de Jenni Rivera ¡y las críticas son pésimas!

493
Compartir

Todavía no se estrena la serie “Mariposa de Barrio” en Telemundo y ya está generando malas opiniones, pues el público no está satisfecho por la elección de protagonista.

En Univisión y TV Azteca se transmitió ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, donde Luz Ramos conquistó a todos por quedar igualita a Jenni Rivera, por lo que Angélica Celaya tiene unos grandes zapatos para llenar.

Así se lo hacen saber en los comentarios en Facebook y YouTube, pues critican que no se parece, es más delgada que Jenni y que ni siquiera hace las mismas muecas que la fallecida cantante.

Además, no falta quien se queja de que los Rivera sigan aprovechando la fama de Jenni para ganar dinero y no dejarla descansar en paz.

Angélica Celaya tiene un gran reto por delante, pues Telemundo apoya este proyecto, al igual que los hijos y hermanos de la fallecida Diva de la Banda… ¿Podrá superar la serie de Univision y TV Azteca?.

La cadena hispana, está anunciando la puesta al aire de la esperada serie para el martes 27 de junio de 2017.

Jenni Rivera, además de ser una mujer altruista,  fue una cantante, compositora, productora, empresaria y madre soltera de cinco hijos, cuya vida estuvo llena de dificultades y tragedia, pero siempre se esforzó por tener éxito para su familia.

Fue amada y admirada por millones, por su fuerza y ​​determinación.  Su vida fue cortada en un trágico accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.