Inicio Farándula Nica

TN8 se refuerza con nuestra compañera Cristhian Medina para alegrar los Viernes

4030
Foto tomada del Twitter @CrisMedinaO
Foto tomada del Twitter @CrisMedinaO

Nuestra talentosa, seductora y carismática compañera de labores Cristhian Medina formará parte, todos los viernes, del equipo del Programa Estudio TN8.

Cristian Isabel Medina Olivas conocida cariñosamente cómo “La Chela”, nació el 4 de julio de 1985, en la ciudad Managua y tiene raíces matagalpinas. A los 20 años ingresó a Tu Nueva Radio Ya como pasante en el año del 2005 hasta llegar a ser, durante 10 años, la conductora del exitoso y controversial programa radial “Viernes de Sexo”.

“Mi primera vez que agarre un micrófono fue a la edad de 8 años, recuerdo que mi abuela paterna me regaló una grabadora con micrófono y me puse hablar, hablar, hablar y cantar, creo que desde ese momento empecé a desarrollar mi pasión a la radio… Estoy enamorada de la radio, me encanta hacer radio porque desde nuestra trinchera podemos incidir tanto en la sociedad y en la toma de decisiones de las personas”, comenta.

“Estoy muy contenta de que la producción de Estudio TN8 me ha tomado en cuenta para ser parte de los panelistas, así que vamos a darle a la audiencia un espacio muy enriquecedor, sincero, directo y sin pelos en la lengua para que todos los viernes nos esperen con ansias”, aseguró.

Actualmente Cristhian es la conductora de la revista vespertina “Hablemos” la cual se transmite de Lunes a Viernes en horario de 2 a 4 pm.

https://www.instagram.com/p/BhXdwpMAX94/