Tiroteo en una fiesta universitaria deja un muerto en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Una persona murió y varias más resultaron heridas de bala esta madrugada durante un tiroteo desatado durante una fiesta de bienvenida en la Universidad Estatal de Grambling, en Luisiana, Estados Unidos.

Varias personas fueron alcanzadas por las ráfagas, incluyendo el fallecido, quien aparentemente no era estudiante de esa casa de estudios. Otro alumno fue atendido en el lugar pero sus heridas no eran graves.

La balacera ocurrió a eso de la 1:15 de la madrugada en los jardines del campus universitario, según informó un portavoz de dicha alma mater a un medio norteamericano.

Había una fiesta en el Centro de Cenas McCall donde todos los participantes tuvieron que buscar refugio para evitar ser asesinados por el pistolero, cuya identidad aún se desconoce.

Las autoridades universitarias ordenaron la suspensión de cualquier actividad este domingo así como las clases programadas para el día lunes. Mientras la Policía Estatal de Luisiana busca arduamente al sospechoso.

Este es el segundo tiroteo ocurrido en menos de una semana en este campus universitario. Hace unos días otra persona falleció baleada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes