Tiroteo en una disco de Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridos

Más Leídas

Dos personas murieron y otras 8 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en una discoteca repleta de personas ubicada en el condado de Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

2 muertos y 8 heridos fue el saldo de un tiroteo en una disco en Carolina del Sur
2 muertos y 8 heridos fue el saldo de un tiroteo en una disco en Carolina del Sur

En este centro nocturno había una gran cantidad de gente reunida debido a la celebración dedicada al Día de la Independencia de Estados Unidos – 4 de julio- y había un concierto del rapero estadounidense Foogiano.

-Publicidad-

La balacera comenzó a eso de las 2 de la madrugada de este domingo 5 de julio en la disco Lavish Lounge, al sur de la región de Upstate, según informaron autoridades locales.

Dos oficiales de policía a bordo de una patrulla se percataron de un disturbio en la zona y notaron que decenas de personas huían despavoridas del interior del edificio; al momento de ingresar al club los oficiales escucharon varios disparos.

Los nombres de las víctimas no fueron publicados por las autoridades ya que la mayoría fueron trasladados en vehículos particulares hasta el Hospital Prisma Health.

Un DJ que estaba trabajando dentro del nightclub logró grabar un video en vivo del tiroteo que fue publicado por el periodista Cody Alcorn, de Fox Carolina.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias