Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja 7 muertos en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Un total de 7 personas murieron la madrugada de este domingo durante un tiroteo ocurrido durante una fiesta de cumpleaños celebrada en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos.

Este grave incidente, que se esta convirtiendo en una pandemia en el país del norte, ocurrió en un parque de casa móviles donde suelen vivir personas de bajos recursos.

La policía estadounidense informó que el autor de los disparos, cuya identidad no fue revelada, se quitó la vida tras desatar la balacera a eso de las 12:18 am del día de hoy.

En el lugar las autoridades encontraron los cuerpos de 6 personas adultas mientras que un hombre, gravemente herido, fue trasladado de urgencia a un hospital donde lamentablemente falleció.

Un grupo de niños y adultos estaban disfrutando de un cumpleaños cuando el novio de una de las víctimas ingresó armado a la casa, comenzó a disparar y luego decidió suicidarse, según las autoridades.

Afortunadamente los menores de edad que asistieron a la fiesta no resultaron heridos y se encuentran sanos y salvos en casa de otros familiares cercanos.

Tan sólo en lo que va de este año (2021) han ocurrido un total de 191 tiroteo masivos en los Estados Unidos de América. Mientras que en el año 2020 ocurrieron 610 tragedias donde se vieron involucradas armas de fuego; según el informe de Gun Violence Archive (GVA).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes