Destacadas

Tiroteo en cantina causa la muerte de dos personas en Santo Domingo, Chontales

468
Compartir

Teodoro Laguna Espinoza, de 23 años de edad, y Asunción Trinidad Chavarría Solano, de 29, murieron luego se registrarse un enfrentamiento a balazos en el bar Oasis, en la comunidad de Los Chinamos, en el municipio de Santo Domingo, en el departamento de Chontales.

Cazadores de noticias indicaron que primeramente falleció Teodoro Laguna quien quedó tendido en un charco de su sangre, al intercambiar disparos con su viejo enemigo José de la Cruz Sándigo, de 42 años, quien resultó ileso.

En la balacera, al mejor estilo del Viejo Oeste, resultó gravemente herido de bala en el pecho, Asunción Trinidad Chavarría Solano, de 29 años, quien expiró cuando era llevado al centro de salud de Santo Domingo.

A causa de los disparos también resultó lesionado Jordin Efraín Sándigo Espinoza 23 años, quien fue trasladado al hospital de la Asunción de Juigalpa.

“Estábamos tomándonos unos traguitos en el bar y oyendo música ranchera cuando se armó la balacera. De pronto uno de los pistoleros cayó muerto, el otro huyó y otros dos resultaron heridos”, dijo un testigo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que los fallecidos andaban juntos, cuando se encontraron con el pistolero Cruz Sándigo, quien está siendo buscado por la Policía.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here