Tiroteo deja 3 muertos en un hospital de Sudáfrica

Publicado el

Más Leídas

Tres personas, dos civiles y un policía, murieron durante un tiroteo desatado el pasado sábado en horas de la noche en el Hospital New Sommerset, ubicado en el suroeste de Sudáfrica.

Hospital new sommerset

Las fuerzas del orden habían llevado a un sospechoso de 35 años al centro asistencial para recibir atención médica cuando otro sujeto de 40 años, en la sala agarró, el arma de fuego de un policía y le disparó en la cabeza, según informó la policía sudafricana.

Posteriormente el agresor disparó contra dos pacientes que estaban cerca de él, muriendo al instante, mientras que el oficial de policía, de 32 años, murió en las primeras horas de este domingo.

Los policías lograron desarmar y neutralizar al sospechoso, y se ha abierto una investigación para determinar los motivos que llevaron al sujeto a cometer esa barbarie.

Los dos pacientes fallecidos tenían entre 42 y 48 años, y aún no han sido identificado por las autoridades de esa nación africana.

Ciudad del Cabo posee una de las peores tasas de delitos violentos en todo el mundo con 66.36 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Comentarios