Tipitapeño casi pierde la mano al estallarle cohete en Noche Buena

Más Leídas

Con trauma más quemaduras de primero y segundo grado en la mano izquierda resultó anoche Henry José Mercado, de 32 años, al estallarle un cohete, mientras celebraba la Noche Buena en las afueras de su casa ubicada de la entrada a las Sopas Mirna tres cuadras al este en el barrio Francisco Rojas en Tipitapa, Managua.

“Soltalo, Soltalo hombre que te va a estallar, le gritamos, pero nunca hizo caso hasta que estalló el cuete, que prácticamente le deshilachó la mano, y por poco se la vuela”, expreso Javier Estrada, testigo del hecho.

-Publicidad-

Todo ensangrentado, el lesionado fue llevado a una clínica privada de la ciudad de Tipitapa.

Por otra parte, con heridas penetrantes en el tórax y el abdomen resultó Nora del Rosario Flores Paz, de 58 años, al ser agredida durante una riña que ocurrió anoche en un barrio de la Ciudad de Estelí, de donde la trasladaron al hospital San Juan de Dios para ser intervenida quirúrgicamente.

Con las botas puestas, murió el anciano Marcos Ramos, de 70 años, a causa de la excesiva ingesta alcohólica que mantuvo por muchos años en la comunidad Malpaso Abajo, en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Nuestras Noticias