Tipitapa honra legado revolucionario del Comandante Pedro Arauz Palacios

Más Leídas

La militancia del Frente Sandinista honró este martes el legado revolucionario del Comandante Pedro Arauz Palacios, en conmemoración del 41 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

-Publicidad-

Durante el homenaje, miembros de la Juventud Sandinista caminaron por varias cuadras hasta llegar al monumento del Comandante Pedro Arauz Palacios donde colocaron ofrendas florales.

El Comandante “Federico” nació el 6 de septiembre de 1949, en Diriomo, Granada; y por Amor a Nicaragua murió combatiendo a la Guardia Somocista en la carretera Masaya-Tipitapa, el 17 de octubre de 1977.

“Aquí estamos recordando la valentía, patriotismo y mística revolucionaria del Comandante Pedro Arauz Palacios que con su entrega a la lucha, nos recuerda que tenemos que estar vigilantes en todo momento para defender el proyecto revolucionario del Frente Sandinista que le lleva tanto bienestar a las familias nicaragüenses”, dijo el compañero Leopoldo Bello, Concejal del FSLN en Tipitapa.

EN DIRIOMO

En tanto, en el municipio de Diriomo, en el departamento de Granada, cientos de personas participaron en el homenaje al Comandante Pedro Arauz Palacios, participando en la Caravana con la Antorcha de la Justicia.

El símbolo libertario fue cargado por alumnos destacados de la Federación de Estudiantes de Secundaria que expresaron su compromiso que encabezaron la larga caravana.
XXX


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias