Tipitapa elige su Reina de los Montados 2020, en honor al Señor de Esquipulas

Más Leídas

La señorita Franchesca Abigail Bellorín Aguilar, del barrio Loma Verde, fue electa este domingo como La Reina de los Montados del las fiestas patronales en honor al Señor de Esquípulas que se celebra a lo grande en el municipio de Tipitapa.

Candidatas a Reina de los Montados de Tipitapa, año 2020

La popular elección se realizó en el campo deportivo Quibor, de Tipitapa, a través de la carrera de cintas, en la que Franchesca Bellorín obtuvo 4 listones.

-Publicidad-

Como parte de la festividad, este domingo también se realizó el tradicional tope de toros, evento que contó con la animación del staff artístico de Tu Nueva Radio YA.

El domingo 5 de enero se realizó el desfile hípico con montados de distintos departamentos del país y en la continuidad de la festividad, el próximo 18 de enero se realizará la Elección de la Reina de las Fiestas Patronales.

“Estamos contentos de celebrar en alegría como pueblo, trabajando por el Bienestar y la Alegría de las familias y cumpliendo con el mandato del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo de promover todas las actividades culturales, religiosas y deportivas que nos caracterizan como pueblo”, expresó el compañero Cesar Vásquez, alcalde del FSLN en Tipitapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias