Tip Top lanza campaña “Nada como el abrazo después del Gol”, con 250 premios durante el Mundial

Más Leídas

Tip Top le da la bienvenida a la fiesta futbolera más importante del mundo con una promoción súper atractiva y llena de premios para todas las familias nicaragüenses, anunció el licenciado Javier Moreno, Gerente de Mercadeo de Tip Top.

La promoción “Nada como el abrazo después del gol”, viene a premiar la fidelidad de sus consumidores con 250 premios para igual número de ganadores, indicó Moreno.

Expresó que la dinámica es sencilla, lo único que debe de hacer es llevar 5 empaques mundial de piezas tip-top de pechuga con ala o pierna con muslo y junto a sus datos personales en un sobre, depositarlos en los buzones ubicados en tiendas el Gallo más Gallo, camiones repartidores y en canales de televisión.

La promoción inició hoy 3 de junio y tiene como duración hasta el 13 de julio. El sorteo final se realizará el 21 de julio, tiempo suficiente para que todos corran a participar y puedan llevarse su premio mundialista con Tip-Top, comentó Moreno.

Entre los premios están juegos de sofas, LCD´s, barbacoas, teatro en casa, camisetas de futbol, pelotas, certificados de pollos Tip-Top y muchos premios más.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes