Inicio La Nueva Radio YA

Tintes Kool Color les cambia el “look” y deja como reinas a cinco novias del evento Ya…Tu Boda 2018”

124
Compartir

Más atractivas que a como estaban quedaron este sábado, cinco agraciadas novias que mañana domingo firmarán sus actas de matrimonio en el evento “Ya…Tu Boda 2018”, después de que sus cabellos fueron arreglados por cortesía de Tintes Kool Color, uno de nuestros fieles patrocinadores.

Entre las novias que están felices por su cabello arreglado están María del Carmen Cruz, de 29 años, oriunda de Diriamba, quien se casará con su amado Juan Carlos Jarquín; y Yara Griselda Rojas Osorio, de 17 años, habitante del reparto Schick, quien se matrimoniará con Erick Meléndez Silva.

Otras que quedaron muy guapas son Marbelí Salgado Jarquín, de 29 años, pobladora de Villa Venezuela; Jessica Margarita Amador, de 30, de Catarina; y Jessy María Picado, de Ciudad Belén, quienes mañana darán el Si Acepto a sus amados ante los jueces, a partir de las 8 de la mañana en la UNI-IES.

Un total de 500 parejas estarán firmando sus documentos legales este domingo 11 de febrero ante jueces de la capital, como parte del evento “Ya…Tu Boda 2018”, que cumple quince años de estar fortaleciendo la unidad de las familias nicaragüenses.

Tientes Kool Color, uno de los patrocinadores de nuestro magno evento, ya cumplió diez años de cuidar el cabello de las mujeres nicaragüenses y su sede central está ubicada en donde fue el Cine Aguerri, en el barrio 19 de Julio en Managua.

Compartir