Tigrita de bengala murió porque sus órganos eran diferentes

Más Leídas

“Nieve”, la tigrita de bengala que murió este miércoles en el Zoológico Nacional de Nicaragua había nacido con problemas genéticos, así lo explicó en sus redes sociales el veterinario Eduardo Sacasa.

Tigrita de bengala murió porque sus órganos eran diferentes

“Para aclarar la muerte de “Nieve”. Después de las doce de la noche le realizó la necropsia a Nieve y como resultado encontré que sus Riñones, Hígado y Pulmones estaban bastante agrandados casi el doble de tamaño. Basado en mi experiencia: Problemas Genéticos” publicó el especialista.  

“Nieve nació con un peso de 954 gramos. Esta fue la primera vez que nace en Nicaragua un tigre blanco, hija de dos tigres de bengala amarillos, pero la hembra lleva genes de su abuelo, que era blanco no es que cualquier tigre que se cruce va a dar esa condición”, dijo el veterinario.

https://www.facebook.com/eduszoo/posts/3911595245518271?cft[0]=AZUvz6DeSm3DnTQaj0O2QkO4OG_QNtF5D1qPwo8jXIyOe75CvDeYNY_z8_J8Qd–aaJ-Sc2D-A_RFVSUaFNztOhCVVL82zprFhKpLH0GYBows74ctqFIuwdk5Lov000aJ0y5K8igQ7oXPEYA0OV8KlnT&tn=%2CO%2CP-R

La madre de “Nieve” pesa 272 kilogramos y fue rescatada tras ser abandonada por un circo en el interior del país, luego de tener dos abortos.

La tigrita de bengala que se robó el corazón de los seguidores de Tu Nueva Radio Ya, había nacido un poquito enferma, con catarrito; y aunque se le combatió con antibiótico su salud se deterioró y a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes