Tigres siguen al frente del béisbol profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega se mantienen al frente de la tabla de posiciones de la liga nicaragüense de beisbol profesional, después de jugarse los trece primeros juegos de la liga.

 
Las Fieras del San Fernando por primera vez en la temporada lograron conseguir dos victorias de manera consecutiva en la liga al derrotar ayer 13-5 a los Indios del Bóer.
 
Las Fieras conectaron 17 imparables, Federico Hernández 5-3, Edgard López 6-3, Jimmy González 6-3, Ryde Rodríguez 3-2, Juan Carlos Infante 4-2, Moisés Flores 1-1, Renato Morales 4-1.
 
Gano el juego en relevo Álvaro Membreño y perdió Jorge Bucardo. Las Fieras del San Fernando anotaron ocho carreras en el noveno episodio, en que bateó siete hits. Es la segunda vez esta temporada que el equipo de las Fieras le anota ocho carreras en un inning al Bóer. La primera fue el 20 de octubre del 2014.
 
Con cuadrangular de Wellington Dotel, los Gigantes de Rivas derrotaron 5-4 a los Tigres. Douglas Solís fue el ganador en relevo, con labor de 2.1 entradas lanzadas sin carrera. Perdió el encuentro Carlos Teller, quien tiene record de 0-3 en ganados y perdidos.
 
En el partido Dotel conecto su tercer cuadrangular de la liga y el holandés Rudy Van Heydoorn su cuatro para consolidarse en el liderato. Por Chinandega el estadounidense Casey Hearther conecto su segundo.
 
En el partido hay que destacar que los Gigantes de Rivas lograron romper puso una racha de cuatro derrotas seguidas contra los Tigres esta temporada.
 
La tabla de posiciones tiene a los Tigres de Chinandega con balance de 8-5 en ganados y perdidos, Indios del Bóer y Gigantes de Rivas 7-6, las Fieras del San Fernando 4-9. Para mañana los partidos serán los siguientes: En Masaya, a las seis de la tarde, las Fieras del San Fernando reciben al Bóer en el estadio Roberto Clemente.
 
En Rivas, los Gigantes Rivas chocan contra los Tigres de Chinandega  en el estadio Yamil Ríos desde las seis de la tarde.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias