Tigres se salvan de la barrida ante Los Dantos

Más Leídas

El conjunto de los Dantos le terminaron ganando tres de cuatro partidos a los Tigres de Chinandega, en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares 2021.

En el primer partido de la jornada dominical, los capitalinos derrotaron 8-2 a los chinandeganos, ganó Reinier Valdez y perdió Axel Zapata. A segunda hora los Tigres se salvaron de la barrida y vencieron 6-1 a los Dantos. En ese encuentro Luis Somarriba se quedó con la victoria y Corby McCoy termino perdiendo.

La serie entre Dantos y Tigres finalizó 3-1 a favor de los capitalinos.

Por su parte, el Frente Sur-Rivas derroto 2-0 a Leon, el ganador fue Nelson Martinez y perdió Osman Gutierrez, a segunda hora los leoneses vencieron 8-1 a los sureños, el derecho Fidencio Flores ganó y Kevin Solis fue el derrotado. La serie finalizó 2-2.

Los Toros de Chontales barrieron en la jornada dominical a las Brumas de Jinotega, 2-1 y 10-0, los ganadores José David Rugama y Erasmo Reyes, perdieron Luis Castellón y Bryan Herrera. La serie la ganaron los Toros 3-1.

El conjunto de Estelí venció 2-1 a la Costa Caribe, ganó Esteban Pérez y perdió Bismarck Salazar, a segunda hora los costeños derrotaron 6-5 a los norteños, ganó Osammi Herberth y perdió Norman López. La serie la ganaron los costeños 3-1.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes