Tigres se coronan campeones de la Liga Profesional y representarán a Nicaragua en Serie Latinoamericana

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega derrotaron 5-3 a los Gigantes de Rivas y se coronaron campeones de la Liga Nicaragüense de Beisbol profesional y se ganaron el derecho de representar a Nicaragua en la V edición de la Serie Latinoamericana a realizarse en Colombia a partir del próximo 26 de enero.

Los Tigres ganaron la serie final 4-1. El pícher ganador fue Marcos Frías que con labor de 5.1 entradas permitió dos carreras (gano dos de cuatro juegos en la final), Wilbert Bucardo se apunto su tercer juego salvado de la final al lanzar la última entrada de manera perfecta. El perdedor por los rivenses fue José Rosario quien solamente aguanto 4.2 entradas y permitió cinco carreras.

-Publicidad-

A la ofensiva por los campeones hay que destacar a Yurendell DeCaster quien ligo dos sencillos incluyendo un cuadrangular, Everth Cabrera ligo dos hits y Curt Smith pego un jonrón y empujo dos carreras.

Ahora los Tigres estarán representando a Nicaragua en la Serie Latinoamericana que inicia el próximo 26 de enero en Colombia. El debut será contra el representativo del equipo local, el viernes 27 el rival será México y se cierra la fase regular contra Panamá. Los dos mejores van a la final de la Serie.

-Publicidad-

Nuestras Noticias