Chinandega derrota al Boer y son líderes de La Profesional

Publicado el

Más Leídas

Con tremendo cuadrangular de Deibison Romero y una extraordinaria labor monticular de Pedro Fernández, los Tigres de Chinandega derrotaron 7-4 al Boer y se ubicaron en el liderato de la Liga Nicaragüenses de Béisbol Profesional.

El derecho Fernández lanzó seis entradas de dos carreras, poncho a cinco y no otorgó bases por bolas, para convertirse en el primer picher de dos victorias en la liga.

Después de las seis sólidas entradas de fernandez, lo relevo Reinier Valdez, quien lanzó dos tercios de episodio siguio Harvy Talavera, quien sacó un out Alexander Santana un episodio y cerró Wilbert Bucardo, que se apunto juego salvado.

Por los capitalinos abrió y perdió Victor Payano, que en solamente 3.2 entradas permitió cinco carreras, siguieron Wilder Rayo, Santos Jarquin y Samuel Estrada.

Por los Tigres Omar Mendoza bateo de 5-2 con un doble y cinco empujadas, para llegar a catorce (lider), Reibinson Romero ligo su cuarto cuadrangular (lider) de la liga y empujo dos, Luis Bernardo de 2-2 con dos bases por bolas recibidas.

Los mejores bateadores por parte de la tribu fueron Aldo Espinoza quien ligó dos imparable en cuatro turnos, con un triple y dos empujadas, Ramón Marcelino y Edgar Montiel conectaron de cuadrangular.

Los Tigres quedaron con balance de 2-1 en ganados y perdidos mientra que el Bóer 1-1.

En el otro partido de la jornada Rivas derrotó 10 carreras a 9 a esteli.

El picher ganador fue Osman Gutierrez y el derrotado fue el extranjero Carlos Contreras.

La liga Nicaragüenses de béisbol Profesional continúa este miércoles con los siguientes desafíos: El Boer con el zurdo Isaac Silva recibe en el Nacional a las 6pm al Tren del Norte, por su parte los Gigantes de Rivas en el estadio Yamil Rios esperan a los Leones de León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes