Tigres se comen a Los Leones y asumen el liderato de La Profesional

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega, con un ataque de doce imparables, derrotaron 8-6 a los Leones de León en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional y asumieron el liderato de la segunda ronda del torneo.

Tigres de Chinandega rugen en casa y derrotan 8-6 a los Leones de León saltando al primer lugar del round robin. Foto cortesía @BeisbolNic

Con actuación del dominicano Johan Flande los Tigres se encaminaron a su tercera victoria con solamente una derrota.

-Publicidad-

Flande lanzó 8.1 entradas y permitió las seis carreras de los metropolitanos, el picher perdedor fue el relevista Luis Castellon y Wilbert Bucardo se apuntó juego salvado.

A la ofensiva hay que destacar por los chinandeganos a Elian Miranda que se fue de 4-2 con cuadrangular, dos anotadas y cinco carreras empujadas, además de Ismael Munguía quien conectó cuatro imparables en cinco turnos, par de dobles y dos anotadas.

Con este resultado los Tigres asumieron el liderato d ela liga con balance de 3-1 en ganados y perdidos, Leones de León 2-1 y Gigantes de Rivas 0-3.

La Liga continua este domingo con el desafío entre los Gigantes de Rivas y leones de león en la ciudad universitaria a las 4 pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

Nuestras Noticias