Tigres golpean primero en la final de la Profesional

Más Leídas

Con un ataque de 13 imparables los Tigres de Chinandega derrotaron 12-4 a los Gigantes de Rivas, en el primer juego de la serie final de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los Tigres del Chinandega vencieron 12-4 a los Gigantes de Rivas
Los Tigres del Chinandega vencieron 12-4 a los Gigantes de Rivas

Por los chinandeganos abrió y ganó Alexander Santana, que en seis entradas no permitió carrera y solamente le conectaron un imparable, siguieron Jasson Aburto, Walter Lopez y cerró Wilson Flores.

-Publicidad-

Por los rivenses abrió y perdió Leonardo Crawford que en 4.2 inning permitió seis carreras, siguieron Carlos Teller, Brayan Torres, Elvin García y Fidencio Flores.

A la ofensiva los mejores por los Tigres fueron Ismael Munguia con par de imparables entre ellos un cuadrangular, Jesús Lopez de 4-2 y cuatro empujadas, Héctor Gómez con par de empujadas, Jilton Calderón y Melvin Novoa con par de hits cada uno.

Por los Gigantes Isaac Benard y Dennis Phipps conectaron de cuadrangular, de un total de cinco imparables que ligó la ofensiva rivense.

Este miércoles a las 6 pm se realizará el partido número dos de la gran final de la liga, por los Gigantes de Rivas el abridor será el zurdo Johan Flande y por los chinandeganos Pedro Fernández.

El encuentro será en el estadio Yamil Ríos de Rivas; espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias