Tigres ganan con 4 HR y se consolidan en el liderato de la liga

Más Leídas

Con dos cuadrangulares de Norlando Valle y uno cada uno de Ramon Marcelino y Edgard Figueroa, los Tigres de Chinandega derrotaron 11-9 a los Leones de Leon y se consolidaron en el liderato de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Por los chinandeganos Valle fue la figura al conectar par de cuadrangulares en cuatro turnos y empujar tres carreras. Por los metropolitanos Ofilio Castro conectó de jonrón y empujó dos carreras.

-Publicidad-

Por los Tigres abrió y ganó Pedro Torrez, siguieron Harvin Talavera, Jaysson Aburto, Kevin Solís, Yeris González y cerró Alexander Santanaque se apuntó juego salvado. Por los Leones abrio y perdió Willy Paredes, siguieron Esteban Perez, Berman Espinoza, Joseph Martínez, Luis Ramos y Oscar Rayo.

Por su parte los Gigantes de Rivas derrotaron 8-7 al Tren del Norte, el ganador fue Carlos Teller y el perdedor Johan Flande, el derecho Ernesto Glasgon se apuntó su primer juego salvado de la temporada.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 6-2, Gigantes de Rivas y el Tren del Norte 4-4, los Leones de Leon 2-6.

Los partidos para este martes seran: Leones reciben a los Gigantes y el Tren espera a los Tigres. Ambos encuentros a las 6 pm.

Nuestras Noticias