Tigres ganan y se mantienen en la punta de la Profesional

Más Leídas

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

-Publicidad-

Con dos carreras en la parte alta del noveno episodio, los Tigres de Chinandega derrotaron 4-2 a los Gigantes de Rivas y se mantuvieron firmes en el liderato de la liga profesional de béisbol. La victoria fue para Gerardo Juárez y la derrota para José Luis Sáenz.

Los chinandeganos llegaron a nueve victorias en la liga por solamente cinco derrotas para sacarle un juego de ventaja a los Indios del Bóer. El mejor bateador de los occidentales fue el venezolano Wuilliam Vásquez quien conectó cuadrangular y empujo dos carreras.

El estadounidense Casey Hearther conecto doble y sencillo, el dominicano Agustín Séptimo par de imparables, incluyendo un triple entre los nueve cohetes que conectaron los Tigres.

Los rivenses que conectaron solamente siete imparables, el mejor fue el dominicano José García con dos sencillos (único bateador con dos imparables por los Gigantes).

Por los Tigres abrió el venezolano Paul Estrada, lanzo siete episodios de dos carreras limpias, fue relevado por el zurdo Juan Pablo López que no saco out y cerro Gerardo Juárez con dos entradas sin carrera.

Por los Gigantes el abridor fue Abraham Aristil, lanzó seis entradas de dos carreras limpias, lo relevaron, José Luis Sáenz con dos entradas de dos carreras, Berman Espinoza saco un out y cerro Douglas Solís con dos tercios.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 9-5 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 8-6 a solamente un juego del líder, los actuales campeones, Gigantes de Rivas 7-7 y las Fieras del San Fernando 4-10 a cuatro del líder.

Para mañana miércoles los partidos serán; en Managua a las seis de la tarde en el estadio nacional, los Indios esperan a los Tigres de Chinandega y en el estadio Yamil Ríos de Rivas, los Gigantes chocan contra las Fieras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias