Tigres domaron a las Fieras del San Fernando

Más Leídas

Con cinco anotaciones en la parte baja de la octava entrada, los Tigres de Chinandega derrotaron 7-2 a las Fieras del San Fernando en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

-Publicidad-

los-tigres-del-chinandegaEl zurdo Carlos Teller fue el abridor de los chinandeganos, salió sin decisión lanzando siete entradas completas, permitió dos carreras que fueron limpias, le conectaron seis imparables, poncho a tres y regalo un boleto. Fue relevado por Paul Estrada que consiguió su sexta victoria de la temporada por solamente una derrota en labor de dos entradas sin carrera.
Tigres mejoraran su balance a 18-16 en ganados y perdidos y se mantuvieran a dos juegos y medio del líder, Indios del Bóer.

Por las Fieras abrió el zurdo Mainor Mora que lanzo 6.1 entradas, le conectaron cinco imparables, permitió dos carreras, poncho a tres y regalo dos boletos. Fue relevado por Braulio Silva, Elvin Garcia perdió el juego y quedo con balance de 2-2 en ganados y perdidos y cerro Álvaro Membreño.

La ofensiva de los occidentales fue encabezada por el venezolano Wuilliam Vásquez que conecto dos imparables y anoto una carrera, Marvin Martínez conecto triple con bases llenas en la baja del octavo episodio y termino empujando tres carreras. Justo Rivas conecto un doble y anoto dos.

Por las Fieras el mejor fue Mesac Laguna con dos sencillos y una empujada, Juan Carlos Infante y Jimmy González conectaron un sencillo cada uno.

La jornada de mañana viernes La estarán jugando en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas, Los Gigantes recibiendo a las seis de la tarde a los líderes, Bóer y las Fieras del San Fernando reciben a la misma hora en el estadio Roberto Clemente a los Tigres de Chinandega.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias