Tigres dividen ante Rivas y Zelaya barre a Matagalpa

Más Leídas

En la jornada sabatina del campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, los Tigres de Chinandega dividieron ante Frente Sur-Rivas y Zelaya Central barrio a los Indígenas de Matagalpa.

-Publicidad-

Los Tigres de Chinandega vencieron 3-2 al Frente Sur-Rivas, el picher ganador fue Everth Andrade y perdió Osman Manzanares, en el segundo desafío los rivenses vencieron 4-2 a los chinandeganos, gano Pedro Torres.

El equipo de Zelaya Central sorprendió y derroto 6-5 y 5-0 a los Indígenas de Matagalpa, los ganadores fueron Goffrey Bennett y Yorling Delgadillo, perdieron Lenin Moran y Samuel Estrada.

Por su parte Nueva Segovia le gano los dos encuentros a Carazo, 6-1 y 6-4, ganaron Abelardo Chavarría y Junior Arauz, perdieron Roberto Martínez y Miguel Suazo.

En duelo norteño, Estelí sigue siendo líder del campeonato y derroto 9-8 a las Brumas de Jinotega en el primer partido, el ganador fue Freddy Zeledón y el perdedor Elías Gutiérrez, en el segundo desafío los estelianos volvieron a derrotar a los jinoteganos 4-1, gano Esteban Pérez y perdió Luis Castellón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img