Tigres derrotan al Tren y le cortan racha de 10 victorias consecutivas

Más Leídas

Con un ataque de 17 imparables, los Tigres de Chinandega derrotaron 10-4 al Tren del Norte y le cortaron una racha de diez victorias de manera consecutiva a los norteños.

-Publicidad-

Por los chinandeganos abrió Pedro Fernández que en cinco inning permitió cuatro carreras, siguió Pedro Torrez que en 3.1 episodios no permitio carrera para ser el ganador y cerró Reinier Valdez. Por los norteños abrió Zack Dodson que en seis entradas permitió cuatro carreras, siguieron Julio César Raudez (fue el perdedor), Erasmo Reyes, Freddy Zeledon y cerró Felix Carrasco.

Por los Tigres Omar Mendoza de 5-2, Jesús Lopez de 4-3, Rymer Liriano de 4-2, Edgard Montiel de 4-2 y dos empujadas, Ramón Flores de 4-2 y Juan Carlos González de 3-2. Por los perdedores Héctor Gómez de 4-3 y dos empujadas, Ivan Hernández de 2-2 y dos empujadas.

El Tren sigue siendo líder de la liga profesional con récord de 20-4 en ganados y perdidos, los Tigres están en la segunda posición con balance de 15-11.

La jornada de este miércoles será la siguiente: Los indios del Boer con Jorge Bucardo en el montículo esperan al Tren del Norte en el Estadio Nacional y los Leones de Leon en casa reciben con el cubano Lazaro Blanco en el box a los Gigantes de Rivas.

Nuestras Noticias