Tigres del Chinandega se adueñan del liderato tras derrotar al Bóer

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega derrotaron en par de ocasiones a los Indios del Boer y se adueñaron del liderato de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los Tigres vencieron 10-7 y 3-0 a los Indios, los ganadores fueron Pedro Fernández y Yoervis Medina, los perdedores Ernesto Glasgon y Jorge Bucardo.

-Publicidad-

A la ofensiva en la doble cartelera por los chinandeganos se destacaron el dominicano Garabez Rosa de 7-3 con tres empujadas, Melvin Novoa y Ramon Flores que conectaron de cuadrangular.

Por los capitalinos Stanley Javier y Wiston Davila ligaron un jonron cada uno.

Por su parte el Tren del Norte venció 3-1 a los Leones de Leon, gano Johan Flande que en 6.1 inning permitió una carrera y Jesús Garrido se apuntó juego salvado.

Por los leoneses abrió y perdió Willy Paredes que en 5.2 entradas permitió tres carreras.

Por los norteños Renato Morales de 3-2 y una empujada, Moises Flores de 3-2 y una empujada.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega con récord de 5-1, Tren del Norte 4-1, Leones de León 2-4, Gigantes de Rivas 1-3 y los indios del Boer 1-4 en ganados y perdidos.

La jornada de este domingo será la siguiente: Los Indios reciben en el Nacional al Tren del Norte y los Gigantes esperan a los Tigres. Ambos juegos se realizarán a las 4 p.m.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias