Tigres de Chinandega ganan su segundo partido y son líderes

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega derrotaron 5-4 a los Leones de León y son líderes con balance de 2-0 en la segunda ronda de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Los Tigres de Chinandega, único invicto, derrotan por la mínima 5-4 a los Leones de León. Foto cortesía @BeisbolNic
Los Tigres de Chinandega, único invicto, derrotan por la mínima 5-4 a los Leones de León. Foto cortesía @BeisbolNic

Por los Tigres abrió y ganó Alexander Santana, que en 7 entradas permitió cuatro carreras, siguieron Kevin Solís, Reinier Valdes, Yeris González y cerró Harvin Talavera que se apuntó salvamento. Por los leoneses abrió Dilmer Mejía, siguieron Berman Espinoza, Esteban Perez, Rainy Lara que perdio el juego y cerró Óscar Rayo.

-Publicidad-

A la ofensiva por los chinandeganos Jesús López de 5-3 con doble y cuadrangular, Melvin Novoa de 3-2 con una empujada, Marvin Martinez empujo dos. Por los leoneses Roger Bernadina ligó cuadrangular y Adrián Moreno empujó 2.

En el otro partido de la jornada, el Tren del Norte derrotó 6-4 a los Gigantes de Rivas, ganó Zack Dodson y perdió Luis Mateo, por los norteños Junior Tellez se apuntó juego salvado.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera Tigres de Chinandega con balance de 2-0, Tren del Norte y Gigantes de Rivas 1-1, Leones de Leon 0-2.

La jornada de este lunes será Tren del Norte vs Chinandega en el estadio Rufo Marín y Leon espera a los Gigantes. Ambos desafíos se realizarán a las 6p.m.

Nuestras Noticias