Tigres de Chinandega doman a las Fieras del San Fernando

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Base por bolas con bases llenas en la parte baja del episodio numero once, le dio la victoria a los Tigres de Chinandega 5-4 ante las Fieras del San Fernando en la continuación del beisbol profesional nica.

En la baja del episodio once en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de occidente, Braulio Silva (lanzador del San Fernando) regalo boleto a Iván Marín y Jem Argeñal, con corredores en primera y segunda base por bolas intencional al venezolano Wuilliam Vásquez para llenar las almohadillas, pero el descontrol ya con dos out en la pizarra de Silva al otorgarle boleto a Cesar Díaz (carrera de caballito) y decretar la victoria chinandegana.

-Publicidad-

La victoria fue para el relevista Wilder Rayo (3-0) en relevo de una entrada. Perdió Silva (1-4).

A la ofensiva los mejores de los Tigres fueron: Esteban Ramírez que conecto su cuadrangular numero de la liga y conecto tres imparables, Justo Rivas con dos hits entre ellos el tercer cuadrangular del torneo, Luis Allen doble y sencillo con una empujada.

Por las Fieras Jimmy González con par de imparables entre ellos un doble y empujada.

El picheo de Chinandega estuvo de la siguiente manera: El mexicano Abraham Elvira lanzo 5.2 entradas, le anotaron tres carreras y poncho a seis, fue relevado por Gerardo Juárez (saco solamente un out sin carrera), Horace Rigby( un inning sin carrera), el grandes ligas nicaragüense Juan Carlos Ramírez (Arizona) lanzo tres entradas de una carrera y cerro Wilder Rayo con una entrada sin anotaciones.

Por las Fieras abrió Milton Benavidez con labor de 5.2 episodios, permitió siete imparables, dos cuadrangulares y tres carreras, Fidencio Delgado con labor de tres entradas y una carrera limpia, Braulio Silva saco dos out y permitió la carrera de la derrota.

Los Gigantes de Rivas son lideres con record de 24-17, Tigres de Chinandega 23-19 a juego y medio del líder, Indios del Bóer 21-20 a tres juegos de la punta y las Fieras del San Fernando 15-26 a nueve juegos y medio de los rivenses.

Para la jornada de mañana, los Indios del Bóer reciben a los Tigres de Chinandega en el estadio nacional a las seis de la tarde. El abridor de los capitalinos será el grandes ligas, Wilton Arístides Sevilla López. Rivas recibe en el estadio Yamil Ríos a las Fieras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias