Tigres de Chinandega derrotan al San Fernando en doce entradas

Más Leídas

Fueron necesarios doce episodios para que los Tigres de Chinandega derrotaran 2-1 a las Fieras del San Fernando, la carrera del triunfo la anoto Cesar Díaz desde tercera por medio de un passball .

El encuentro lo inicio ganando el San Fernando por medio del segundo cuadrangular de la temporada para el dominicano Juan Torres, el empate de los locales llego en el episodio número siete con imparable de Edgar Montiel al izquierdo anotando Casey Heather desde tercera base.

-Publicidad-

El lanzador ganador fue Wilder Rayo y perdió Jacinto Carrero.

Por los occidentales abrió el encuentro Junior Téllez, lanzo ocho entradas de solamente una carrera, permitió tres imparables y ponchó a siete. Lo relevo el zurdo Juan Pablo López (0.1 entradas sin carrera), Gerardo Juárez lanzo 1.2 entradas sin carrera y solamente permitió un imparable, Henry Córdoba (no saco out) y cerro Wilder Rayo (dos entradas sin carrera).

Por las Fieras el abridor fue el venezolano Juan Peralta quien en 6.1 entradas permitió solamente una carrera, le conectaron cuatro imparables, poncho a cinco, fue relevado por Elvin García (1.1 entradas sin carrera), Jacinto Carrero (cuatro entradas, cuatro imparables, tres ponches y una carrera), Justo Pérez no saco out.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Los Tigres de Chinandega llegaron a ocho victorias y tres derrotas, Indios del Bóer quedaron con balance de 7-4 en ganados y perdidos a solamente un juego del líder, Gigantes de Rivas 5-6 y Fieras del San Fernando 2-9 a seis partidos de la punta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias