Tigres de Chinandega convocan a siete extranjeros para pre-temporada

Más Leídas

La Junta Directiva de los Tigres de Chinandega anunció, que tendrá a siete extranjeros en su pre-temporada de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que arrancará el próximo 15 de noviembre.

Tigres de Chinandega
Tigres de Chinandega

-Publicidad-

Recordemos que cada equipo debe tener a cinco extranjeros en su roster. Los Tigres tendrán entrenando  a 4 dominicanos, 2 estadounidenses  y 1 panameño.

Los lanzadores zurdos dominicanos son Edwar Cabrera, Yohan Flande Y Leyson Séptimo; además del lanzador derecho puertorriqueño Wirkin Estebez y el relevista estadounidense Julio José Eusebio, completan el grupo de pícheres.

El jugador de cuadro panameño Edgard Muñoz y el tercera base norteamericano Álvaro González.

Aquí les dejamos una radiografía de los peloteros extranjeros que tratarán de ganarse un puesto en Chinandega.

Leer también:  Miss BumBum posó completamente desnuda para Playboy México (FOTOS)

1. Edwar Alfonso Cabrera,  República Dominicana, 31 años, jugó Triple “A” con Fresno Grizzlies sucursal de los Astros de Houston en 2016.  También jugó con los Toros del Este en República Dominicana y Navegantes del Magallanes en la pelota invernal de Venezuela.

2. Edgard Enrique Muñoz de Panamá, juega segunda y tercera base, jugó triple “A” con los Piratas de Pittsburg en 2015, también ha jugado en México con Algodoneros de Unión Laguna y Venados de Mazatlán.

3. Yohan Flande,  Dominicano, lanzador zurdo de 33 años, estuvo 10 años en Ligas Menores entre 2006 al 2016, después jugó en Corea con el equipo Samsung, Lions, pasó por los Rieleros de Aguascalientes en México y el año pasado estuvo en la Águilas de Zulia de Venezuela.

Leer también: Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense iniciará el 15 de noviembre

4. Leyson Séptimo,  República Dominicana,  pitcher zurdo de 34 años, en 2012 tuvo una breve estadía con los Medias Blancas de Chicago en la MLB, ademas de jugar con los Dragones de Chunichi y el año pasado fue parte de los Tigres de Licey en el beisbol invernal dominicano.

5. Wirkin Estevez, lanzador derecho Dominicano, jugo en la organización de los Nacionales de Washington desde 2010 hasta 2018, año que jugó en la categoría Triple “A” con los Senadores de Harrisburg y tras ser dado de baja fue contratado por los Pericos de Puebla de México.

6. Julio José Eusebio, pitcher derecho nacido en Nueva York, entre 2014 a 2018 se mantuvo en Ligas Menores con los Piratas de Pittsburg y este año jugó para los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

7. Álvaro González,  tercera y primera base de 26 año, nacido en Houston, Texas, en 2016 jugó en el béisbol universitario de Estados Unidos con la novena de Highlands University de Nuevo México y en Liga independiente con los WildThings de Washington en la Frontier League y desde el 2017 ha estado en el roster de los Saraperos de Saltillo en la LMB.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias