Tigres barren al Boer y los hunden en el sótano

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega derrotaron 5-4 y 6-1 a los Indios del Bóer, en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los ganadores fueron Julio Sevilla y  Jayson Aburto, perdieron los partidos Jimmy Bermudez y Leonardo Rodriguez.

-Publicidad-

Por los occidentales en el primer desafío se destacaron Jesús Lopez que ligo cuadrangular y empujo tres carreras, Ismael Munguia de 2-2 y Omar Mendoza de 4-2. Por los indios Javier Robles de 3-3 y Juan Carlos Urbina con Bismarck Rivera ligaron dos imparables cada uno.

A segunda hora los más destacados por los occidentales fueron Álvaro Rubi de 3-2 con tres empujadas, Marvin Martinez y Jesús Lopez con par de hits cada uno.

Por su parte el Tren del Norte derrotó 4-3 a los Gigantes de Rivas, el ganador fue Yohan Flandes, que en seis entradas permitió tres carreras y se convirtió en el primer lanzador de tres victorias en la liga. Perdió por los rivenses Roniel Raudez.

A la ofensiva por los norteños, Héctor Gomez ligó de cuadrangular y empujo dos.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 8-1 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 7-4, Leones de León 3-4, Gigantes de Rivas 3-5 y los indios del Boer 1-8.

La jornada de este sábado será: Leon recibe a Chinandega el Tren del Norte en Ocotal espera a los Gigantes de Rivas. Ambos desafíos a las 4pm.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img