Tigres asumen la punta del Béisbol Profesional

Más Leídas

Con dos cuadrangulares y seis carreras empujadas del venezolano Wuilliam Vásquez, los Tigres de Chinandega derrotaron 11-9 a los Indios del Bóer y asumieron el liderato del Béisbol Profesional Nicaragüense.

-Publicidad-

TigreschiTambién se destacó en el partido por los chinandeganos el estadounidense Casey Heather con su primer vuelacerca. Por los capitalinos el dominicano José Campusano conecto de cuadrangular.

Por los chinandeganos abrió el encuentro Paul estrada que fue el ganador lanzando 5.2 entradas, le conectaron siete imparables, permitió cuatro limpias y ponchó a siete. Fue relevado por Henry Córdoba (dos episodios de tres carreras), Javier Herrera no saco out, permitió un cuadrangular, Juan pablo López 0.1 entradas sin carrera y cerro el encuentro Gerardo Juárez quien salvo el encuentro.

Por los capitalinos abrió y perdió el encuentro Roger Marín quien lanzo 3.2 entradas, le conectaron cuatro imparables y permitió cinco carreras, fue relevado por Diego Sandino 1.1 entradas, dos imparables, un cuadrangular y dos carreras limpias. Juan serrano lanzo una entrada y le conectaron par de cuadrangulares y le anotaron cuatro carreras, Marlín Mejía (lanzo una entrada sin carrera) y cerro el encuentro Wilber Bucardo con una entrada sin carrera.

Los mejores bateadores de los chinandeganos fueron: Los venezolanos Vásquez 4-3 con dos cuadrangulares y seis empujadas y Luis Allen de 4-2 con un doble, Casey Heather 5-2 con cuadrangular.

Por los capitalinos que conectaron doce imparables, el dominicano José Campusano 5-2 con doble y cuadrangular, Raúl Reyes de 5-2 y Ozzie Chávez 5-2.

Con este resultado los chinandeganos llegan a seis victorias y tres derrotas para asumir el liderato de la liga profesional nicaragüense, los Indios quedaron con record de 6-4 a medio juego de los occidentales.

La liga se estará reanudando el próximo viernes, los Indios del Bóer jugaran contra las Fieras del Oriental en la capital a las seis de la tarde y en Chinandega los Tigres reciben a los Gigantes de Rivas.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias