Tigres arrebatan triunfo a los Gigantes de Rivas

Más Leídas

Con un rally de 5 carreras en la parte alta de la novena entrada, los Tigres de Chinandega derrotaron 7-4 a los Gigantes de Rivas, en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Foto cortesía

Los chinandeganos entraron perdiendo 4-2 al último episodio pero un ataque de 5 carreras le permitieron darle vuelta al marcador y terminar con la victoria.

-Publicidad-

Por los occidentales Garabez Rosa de 4-2, Ramón Flores de 5-2 con dos empujadas, Ismael Munguia de 5-3 y Álvaro Rubi de 3-2.

Por los Tigres abrió Alexander Santana, que en 6 entradas permitió una carrera, siguieron Julio Sevilla, Reinier Valdes y cerró el ganador Yeris González.

Por los Gigantes abrió Carlos Sano (5 inning sin carreras y 8 ponches), siguieron Kevin Gadea, Osman Gutiérrez, Elvin García, y el perdedor Jairo Garcia.

El desafío entre el Tren del Norte y los Leones de Leon programado para jugarse en Ocotal, no se realizó por lluvia.

La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte con balance de 3-0, Tigres de Chinandega 3-1, Indios del Boer 1-2, Gigantes de Rivas y Leones de Leon 1-3.

La jornada de este viernes será la siguiente: Los Indios reciben en el Nacional a los Gigantes y Leon espera al Tren del Norte, ambos desafíos a las 6 pm.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias