Tigres ante Leones en el último juego del año

Más Leídas

Este lunes a las seis de la tarde los Tigres estarán recibiendo a los Leones de León en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega, en el último juego del año 2019 de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

El último juego del 2019: Leones de León – Tigres de Chinandega. Foto cortesía @BeisbolNic

Los chinandeganos marchan en la primera posición de la segunda ronda de la liga con balance de 3-1 en ganados y perdidos, por su parte los metropolitanos tienen 2-2, Gigantes de Rivas están en la última posición con record de 1-3. Recordemos que los dos primeros lugares clasifican a la gran final de la liga.

-Publicidad-

Por los leones el abridor será el derecho nicaragüense Ronald Medrano y por los chinandeganos el dominicano Manuel Solimán. Medrano realizará su primera aperción en esta segunda ronda de la profesional, por su parte Solimán en la primera apertura ante los leones solamente lanzó 2.2 inning y permitió cuatro carreras limpias, se enfrento a once bateadores y permitió cuatro imparables, fue el pícher perdedor.

La liga profesional continuará el próximo 2 de enero del 2020 y el desafío inaugural del año lo protagonizaran los Tigres de Chinandega ante los Gigantes de Rivas en el estadio occidental.

https://twitter.com/BeisbolNic/status/1211654021649448960
-Publicidad-

Nuestras Noticias