Tigres a comer Indios hoy en Managua

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy desde las seis de la tarde se estará realizando en Managua, el partido por el liderato de la liga nicaragüense de beisbol profesional entre los tigres de Chinandega y los Indios del Bóer. 

Con los Tigres consiguiendo cinco victorias en siete encuentros comanda la tabla de posiciones con solamente medio juego de ventaja ante el Bóer. Para hoy el manager de los chinandeganos, Cairo Murillo mandara al montículo al zurdo Carlos Teller, por los indios será el dominicano Rodney Rodríguez. 

-Publicidad-

Chinandega tiene a Agustín Séptimo como su mejor y único bateador arriba de los trescientos puntos con 308. El venezolano Luis Allen 280, Esteban Ramírez y el venezolano Wuilliam Vázquez 250, Dazzy Sharp 280, Edgar Montiel 286, un equipo que colectivamente está bateando 264 puntos. 

“Nuestros lanzadores han estado a la altura, tenemos un muy buen cuerpo de lanzadores y esa ha sido nuestra fortaleza hasta el momento”, recalco el manager, Cairo Murillo. El equipo lanza colectivamente para 3.19 de efectividad, solamente le anotan 22 carreras limpias en 62 entradas completas, permiten 61 imparables y hasta el momento no le conectan de cuadrangular. 

En el otro partido de la jornada, en Masaya en el estadio Roberto Clemente desde las seis de la tarde, las Fieras del Oriental con el venezolano Nelson Vivas enfrentara a los Gigantes de Rivas y al también venezolano, Antonio Noguera.

Los Gigantes tienen balance de 4-3 en ganados y perdidos y las Fieras solamente ganan un encuentro de ocho que juegan.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias