Tigo Business presenta Tigo Cloud PRO

Más Leídas

Tigo Business presentó Tigo Cloud PRO convirtiéndose en el único proveedor que integra Infraestrucutra como Servicio (IAAS) en  la  nube con el soporte y estándares de Microsoft,  conectividad y servicios administrados en Centroamérica y el Caribe.

Esto brinda mayor accesibilidad, rapidez y  conectividad. En un entorno nativo Microsoft, Tigo Cloud PRO ofrece beneficios a las empresas  que aumentarán su productividad y  ahorro en costos” señaló Francisco Mancilla, Director de Tigo Business.

Tigo Cloud PRO ofrece infraestructura, bases de datos, escritorios virtuales y recuperación ante desastres, todos como servicios, con el soporte de virtualización Hyper-V de  Microsoft.

Además, incluye servicios de data center, conectividad, seguridad y licenciamiento con acceso a través de internet  o  de  la red  privada  MPLS.

Tigo Business es parte de Cloud OS Network (COSN) de Microsoft, una red conformada por un grupo mundial de selectos proveedores  de servicios, lo que  permite ofrecer a sus clientes servicios de IaaS y otros en el entorno Tigo Cloud, así también soluciones en la nube Azure de Microsoft.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes