Tiendas Grand Mall celebran su séptimo aniversario con descuentos del 10 al 60%

Más Leídas

Un delicioso pastel y fabulosos descuentos fue lo que decenas de clientes disfrutaron este sábado en las tiendas Grand Mall que celebran a lo grande su Séptimo Aniversario.

Claudia Gutiérrez, gerente de Grand Mall en Multicentro Las Américas indicó, que la mayor satisfacción en este nuevo aniversario es consentir a los clientes con descuentos que van desde el 10 al 60%.

“Tenemos 9 departamentos. Aquí una familia viene por un par de zapatos y termina llevando ropa para damas y caballeros porque es imposible resistirse a nuestros descuentos y a la calidad de nuestros artículos” dijo Gutiérrez.

En tiendas Grand Mall que ahora tiene sucursales en Multicentro Las Américas, Plaza Inter y Metrocentro usted encontrará ropa, zapatos, maquillaje, perfumes, relojes, artículos para el hogar, ropa para gimnasio y mucho más.

Claudia quien es fundadora de Tiendas Grand Mall recordó que este negocio abrió sus puertas en Nicaragua con 30 empleados y una sucursal, pero gracias al cariño y aceptación del público se han convertido en una empresa sólida y de gran reconocimiento.

“Puedo decir confiadamente que somos punto de referencia para nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a innovar y capacitarnos para atenderles cómo ellos se lo merecen, finalizó Claudia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes