Tienda Indio Hatuey nuevo distribuidor de Pinturas Sherwin Williams

Más Leídas

El Indio Hatuey es la nueva tienda de distribución exclusiva de pinturas y productos de la prestigiosa marca Sherwin Williams, que fue inaugurada oficialmente este sábado 08 de marzo y abrirá sus puertas al público en general este lunes 10 de marzo.

-Publicidad-

El horario de atención de la tienda de pinturas Indio Hatuey, ubicada de los semáforos de Ciudad Jardín, una cuadra al Lago, será de lunes a sábado de 08:30 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.

“La inmensa variedad de pinturas de diversos colores, productos como anticorrosivos y barnices de la línea Sherwin Williams, estarán al alcance de nuestros clientes al por mayor y al detalle”, aseguró Reynaldo Rodríguez, presidente de Indio Hatuey.

“Somos una empresa de capital privado que desarrolla actividades de comercialización de pinturas Sherwin Williams, para de esa forma contribuir al desarrollo de Nicaragua”, explicó Rodríguez.

En el evento de inauguración de la Tienda Indio Hatuey participó el Gerente General de Pinturas Sherwin Williams en Nicaragua, Miguel Espinoza García.

“En la tienda Indio Hatuey se encuentra toda nuestra gama de productos desde la línea Premium hasta los más económicos; y capacitamos al personal a fin de que ofrezcan alternativas de utilización de todos nuestros productos”, explicó Espinoza García.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias