¡Tiempo Récord! Capturan taxista que mató a joven en Granada

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua capturó este lunes al taxista Alejandro José Brizuela León, de 69 años de edad, luego de que mató de un balazo al joven Caleb Noel Molina López, de 20 años de edad, en el sector de la Hielera, en el barrio 17 de Julio de la ciudad de Granada.

Caleb Noel Molina López

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la Policía en Granada, dijo que luego de recibir la denuncia de la muerte del joven a las 3 y 50 minutos de la madrugada de hoy, enviaron un equipo técnico a iniciar las investigaciones, en tanto un forense dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

En sus averiguaciones, la Policía determinó que el sujeto Alejandro José Brizuela León discutió con Caleb Noel Molina López realizándole un disparo con un revolver 357, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco después oficiales de búsqueda capturaron al delincuente, Alejandro José Brizuela León, ocupándole el arma de fuego utilizada para cometer el crimen.

Investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y balístico hallando presencia de pólvora en la ropa y las manos del delincuente preso Alejandro José Brizuela León y en el arma de fuego ocupada, la cual estaba recién disparada.

Asimismo testigos reconocieron al delincuente preso como autor de la muerte en perjuicio de Caleb Noel Molina López.

Cazadores de noticias informaron que el crimen sucedió cuando el joven Molina López iba como pasajero en el vehículo del taxista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes