Tiburones del Granada reciben sus uniformes para el Torneo German Pomares

Más Leídas

Los Tiburones de Granada están listos para el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Comandante German Pomares Ordoñez, al recibir de manos de las autoridades locales los uniformes que utilizaran en esta temporada.

La entrega de uniformes de parte de la junta directiva de los Tiburones, fue realizado en el parque central de la ciudad de Granada.

-Publicidad-

“Hoy nos estamos reuniendo en esta jornada llena de entusiasmo, llena de juventud, y deseo de salir adelante en deporte rey en Nicaragua. Siempre con el entusiasmo y la alegría de que vamos a llegar, siempre con la meta de que hoy si lo vamos alcanzar”, expresó la alcaldesa de Granada, Julia Mena.

El manager para esta temporada es Anibal Vega. La base del equipo está conformada por Jimmy González, como su principal figura, además de Iván Marín, Darwin Sevilla, Juan Pablo Lopez, Noel Jarquin, entre otros.

Los Tiburones debutarán este 15 de febrero ante los indios del Bóer, en el estadio de la Gran Sultana a las seis de la tarde, el sábado (4pm) visitaran el nacional para chocar ante los indios y la serie culminara el domingo (10 am) siempre en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias