Tiburones blanquean en par de ocasiones a Los Indios

Más Leídas

Con un extraordinario picheo, los Tiburones de Granada le propinaron par de blanqueadas a los Indios del Bóer, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

Los sultanecos derrotaron 2-0 y 6-0 a los capitalinos. En el primer encuentro Goffrey Bennett con labor de seis entradas y salvamento de Julio César Raudez (una entrada sin carrera), le lanzaron lechada a los capitalinos. Por el Boer abrió y perdio Santos Jarquin.

A la ofensiva por los sultanecos Darwin Sevilla de 4-3 con una anotada, Harold Morales de 2-1 con doble y una empujada. Los Indios solamente conectaron tres imparables, dos de ellos de Cristian Moreno.

A segunda hora William Raudez en recorrido completo (siete entradas) blanqueo a los campeones nacionales 6-0. Abrió y perdió Jayson Aburto que en 1.2 entradas permitió las seis carreras, siguió y cerró Elder Martinez.

Los mejores bateadores por los Tiburones fueron: Junior Ortega de 3-1 con triple y anotada, Elmer Espinoza de 3-2 y Norwin Cabrera empujó dos.

La serie está 2-0 a favor de los granadinos. Este domingo la serie continua en el estadio nacional a las 11 am. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes