Tiangue chinandegano impresiona en Avenida Bolívar

Más Leídas

Sopa de gallina india, Atol duro de maíz, requesón de leche, cajetas de leche, icacos en miel, cereales de Ojoche, cevichitos, artesanías de todo tipo y la interpretación de la famosa “Cumbia Chinandega”, de Jorge Paladino, fue lo que predominó este fin de semana en la avenida de Bolívar a Chávez, durante la feria departamental, que en esta ocasión le tocó a Chinandega.

En la feria, realizada en los tiangues La Fe y Monimbo, los asistentes pudieron comprar artesanías hechas a base de madera, barro, conchas, tusa, pino, y de productos reciclados. A demás que pudieron comprar bellos petates.

-Publicidad-

En la actividad del fin de semana también hubo una revista cultural, ballet, danza, comparsa, y se contó con la participación de nuevos baluartes del canto tales como Maykeling Ojeda, de 17 años, del Movimiento Leonel Rugama, originaria de Corinto.

Los chinandeganos en ésta feria se hicieron acompañar de su patrona, la virgen Concepción de María, por lo cual la actividad fue todo un éxito para los más de 140 artesanos y productores que estuvieron en los tiangues La Fe y Monimbo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias