Inicio Deportes del Mundo

Thomas Müller llega a Rusia 2018 como el jugador activo con más goles

120

El delantero alemán Thomas Müller llegará a la Copa Mundial Rusia 2018, pactada a despuntar el próximo jueves a las 9 de la mañana hora nica, como el jugador activo con más goles anotados (10) en estas lides.

Müller participó por primera vez en una justa mundialista en la edición de Sudáfrica 2010, en aquel entonces marcó 5 goles, así mismo, en la cita de Brasil 2014 rompió nuevamente las redes rivales en 5 ocasiones.

Thomas llegará a Rusia como el delantero titular del equipo teutón, por tal razón, se espera que pueda anotar varios goles y aumentar su cifra, siguiendo la marca histórica que impuso su compatriota Miroslav Klose con 16 dianas.

Entre los activos, el germano es perseguido por el colombiano James Rodríguez que tiene 6 tantos, los argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín que tienen 5 cada uno, al igual que el australiano Tim Cahill y el uruguayo Luis Suárez.

Alemania está ubicada en el grupo F del campeonato, el cual será transmitido totalmente por Tu Nueva Radio YA, compartiendo con los equipos nacionales de México, Suecia y Corea del Sur.