Terroristas que huyeron de la UNAN balearon antes a 10 compañeros Sandinistas que iban al Repliegue

Diez compañeros sandinistas fueron heridos con armas de fuego en el sector de los semáforos del Rigoberto López Pérez, por los terroristas que estaban atrincherados en la UNAN Managua, cuando que se dirigían en caravana hacia la Plaza de Las Victorias, para participar en la 39 Edición del Repliegue Táctico a Masaya.

Entre los lesionados por los terroristas que estaban en la UNAN Managua está Darvin Salomón Vilchez González, 33 años, quien fue herido por arma de fuego en el abdomen y tiene múltiples perforaciones de intestino, por lo cual se encuentra ingresado en un centro asistencial capitalino.

Otros afectados son Fernando Antonio Hernández Martínez, de 48 años, con herida de bala en el pecho, y Carlos Andrés Sánchez López, de 34 años, quien recibió disparos en el maxilar izquierdo y el muslo derecho.

También resultaron lesionados Javier Ramón Alonso Álvarez, de 47 años, quien recibió balazos en el tórax y el brazo izquierdo, y Joaquín Fernández Corea, 31 años, quien sufrió herida por arma de fuego muslo izquierdo.

 

Igualmente fueron heridos de balas, Francisco José Cuadra García, de 42 años, Carlos Manuel Obregón Bojorge, de 28, Santos Orlando Zeledón Aguirre, de 38 años, Michael Jeferson Álvarez Romero, de 19 años.

Los terroristas huyeron de la UNAN la noche del viernes después de cometer una cantidad de crímenes y hechos delictivos, entre estos, asesinatos, asaltos a mano armada, incendio y destrucción de Radio Nicaragua, asaltos y ataques armados a vehículos de embajadores y amenazas contra residencias de embajadores en la zona.

Los grupos de falsos protestantes cívicos también cometieron intentos de asesinato y lesiones graves a docentes de la UNAN, robos, saqueos, usurpación de funciones de Orden Público y Tránsito para cometer crímenes y fechorías, robo y quema de vehículos de la Alcaldía de Managua y del Ministerio de Salud, secuestro de trabajadores de la comuna capitalina y otras instituciones públicas.

Todos estos crímenes han sido promovidos y financiados por los terroristas golpistas y sus cómplices, y eso la población lo puede ver e identificar en sus entrevistas, declaraciones y acciones promoviendo el Golpe Terrorista y llamando a la Guerra.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?