Inicio Destacadas

Terroristas golpistas masacran a dos hermanos sandinistas en Waslala

2672
De múltiples balazos fueron asesinados anoche dos compañeros sandinistas
De múltiples balazos fueron asesinados anoche dos compañeros sandinistas

De múltiples balazos fueron asesinados anoche los compañeros sandinistas y hermanos Adolfo y José Ramón Rosales Rodríguez, de 48 y 50 años, por una docena de terroristas de la derecha golpista en la comunidad Los Milagros ubicada a 55 kilómetros de Waslala, Caribe Norte.

Según cazadores de noticias, primeramente los delincuentes secuestraron al joven Néstor Tomás Rosales Zeledón, sobrino de las víctimas, y luego obligaron a don José Ramón a salir de su casa y dirigirse donde su hermano Adolfo, a quien sacaron con lujo de violencia para asesinarlos.

“Los criminales son los que estaban en el tranques de la comarca El Naranjo a 10 kilómetros de Waslala, y quienes amenazaron a mis tíos con matarlos, ya que en la comunidad Los Milagros somos sandinistas e históricamente siempre ganamos las elecciones”, expresó un sobrino de las víctimas quien omitió su nombre para salvaguardar su vida.

Habitantes de la zona indicaron que en total fueron 8 las personas que fueron secuestrados junto a los hermanos Rosales Rodríguez y su sobrino, de los cuales seis lograron salvar su vida.

Tras conocer de esta nueva masacre, los pobladores de la comunidad exigieron a las autoridades justicia para los hermanos Adolfo y José Ramón Rosales, y castigo ejemplar para los terroristas criminales de la derecha golpista.