¡Terror en México! Tres embarazadas han sido asesinadas en una semana, para “sacarles” a sus bebés

En menos de una semana, tres mujeres embarazadas han sido asesinadas cruelmente con el fin de sacarles a sus bebés del vientre.

El primer caso ocurrió el 27 de marzo, con la muerte de Jessica Gabriela, una joven de 20 años y de 8 meses de embarazo, que fue contactada en facebook por una mujer de Tamaulipas, que le ofrecía ropa para su bebé.

Las autoridades detuvieron a una mujer identificada como Cynthia Fátima “N”, después de que acudió a un hospital con el bebé de Jessica Gabriela, asegurando que lo había abortado.

La segunda embarazada muerta fue Jenny Judith Seba, de 23 años, quien tenía 9 meses de embarazo y también fue engañada por otra mujer, al momento que salía de una clínica.

A los casos de Jessica y Jenny se suma un tercero en menos de una semana: Alba Lizbeth de 24 años, tenía ocho meses de embarazo y fue asesinada tras salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, a 25 kilómetros de la capital de Tabasco.

El cadáver de Alba fue hallado con heridas provocadas con un arma punzocortante y golpes en distintas partes del cuerpo.

Familiares informaron que la víctima salió de la ranchería Coralillo alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo acompañada de su hijo de tres años.

Al no llegar, sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes comenzaron una intensa búsqueda hasta que encontraron los restos de la víctima, de acuerdo con el diario de Colima.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?